Como Conectarse & Descargar el juego


ienvenidos a todos a WoWTales. Para empezar a jugar en nuestro servidor sólo tienes que seguir los pasos que colocamos a continuación.


Menú


El cliente de World of Warcraft

El cliente de World of Warcraft que utilizaremos será Wrath of the Lich King 3.3.5a y el contenido de las descargas será el cliente completo sin modificaciones o agregados, es decir es el cliente oficial.

Programa WinRAR

WinRAR es un programa para comprimir/descomprimir archivos y nos será necesario para poder descomprimir los archivos que descargaremos a continuación.


CLIENTE CON MODELOS HD EN WOTLK

OPCION Nº1 (Cliente comprimido en 700 MB x 27 partes)

GOOGLE DRIVE (Recomendado sin limites de descarga)

  • Carpeta cliente WOTLK3.3.5A con modelos WOD

  • OPCION Nº2 (Cliente en un solo link)

    GOOGLE DRIVE (Recomendado sin limites de descarga)

  • Cliente en un solo link

  • OPCION Nº3 (Cliente comprimido en 700 MB x 27 partes)

    MEGA

  • Carpeta cliente WOTLK3.3.5A con modelos WOD


  • CLIENTE SIN MODELOS HD EN WOTLK

    OPCION Nº1 (Cliente comprimido en 700 MB x 24 partes)

    GOOGLE DRIVE (Recomendado sin limites de descarga)

  • Carpeta cliente WOTLK3.3.5A

  • OPCION Nº2 (Cliente en un solo link)

    GOOGLE DRIVE (Recomendado sin limites de descarga)

  • Cliente en un solo link

  • OPCION Nº3 (Cliente comprimido en 700 MB x 24 partes)

    MEGA

  • Carpeta cliente WOTLK3.3.5A


  • Instalación

    Una vez hayas descargado todos los archivos vamos a descomprimir los archivos en este caso sólo será necesario presionar clic derecho sobre el archivo "TalesWoW-Wrath of the Lich King 3.3.5a (modelos WOD).part01" y seleccionar la opción "Extraer aquí", y empezara a extraer. Ya solo queda esperar, una vez que termine entra en la carpeta "TalesWoW-Wrath of the Lich King 3.3.5a (modelos WOD)" ejecuta el wow.exe y a disfrutar.

    si lo desea puede cambiar el nombre de la carpeta "TalesWoW-Wrath of the Lich King 3.3.5a (modelos WOD)" y moverlo a otro lugar.

    [Volver arriba]

    El Realmlist

    En caso de contar con un cliente puedes simplemente cambiar el Realmlist de la siguiente manera.

    El realmlist es un archivo que se encuentra en vuestra carpeta de instalación del WoW, y que posee la extensión .wtf (C:\Archivo de Programas\World of Warcraft\Data\esEs\realmlist.wtf para el juego en español de España, si lo tienes instalado en otro idioma, en vez de la carpeta esEs tendras enUS o esMx). Este archivo lo debéis modificar para que su contenido sea igual que el siguiente:

    set realmlist server.wowtales.org

    Si no queréis complicaros mucho la vida, podéis descargaros este realmlist que ya esta modificado por nosotros: realmlist.wtf.

    [Volver arriba]

    La Cuenta

    Una vez tengáis el cliente y halláis modificado el archivo de realmlist para conectaros, necesitareis una cuenta en la que almacenar los personajes que os valláis creando y sus progresos.

    Para crear una cuenta, solo tenéis que acceder a la siguiente dirección crear cuenta y seguir los pasos que allí se os indican.

    Cuando tengáis la cuenta creada y con algunos personajes dentro, podéis gestionarlos y realizar acciones como comprar habilidades y objetos mediante el panel de control

    [Volver arriba]

    Entrando al Mundo

    Si habéis llegado hasta aquí y habiendo realizado todos los pasos anteriores, podréis entrar en el juego perfectamente. Para ello, navegad hasta la carpeta de instalación del WoW y haced doble click sobre el ejecutable que se llama WoW.exe, y estaréis jugando en menos de un suspiro. Para simplificar todo esto, podéis crear un acceso directo en el escritorio.

    Recordad que el equipo de WoWTales ha puesto a vuestra disposición una serie de guías que os ayudaran en vuestro camino por el mundo: índice de Guías

    [Volver arriba]

    All right reserved ® WoWTales 2020
    Wrath of the Lich King is a trademark, and World of Warcraft and Blizzard Entertainment
    are trademarks or registered trademarks of Activision Blizzard, Inc. in the U.S. and/or other countries.
    This site is in no way associated with Activision Blizzard.